InicioElecciones 2021Se fortalece el proyecto de trabajo de Víctor Mas Tah

Se fortalece el proyecto de trabajo de Víctor Mas Tah

Publicado el

Tulum, Quintana Roo. – Con cada caminata por las calles de Tulum, el candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, reconoce que se ha ido fortaleciendo su proyecto de reelección, ya que cada día se van sumando más y más ciudadanos que quieren la continuidad del trabajo en beneficio de las familias del Noveno Municipio.

“En la mitad del período de campañas electorales, hemos sumado cada vez más gente al proyecto ganador; no importa que eso nos genere descalificaciones, eso pasa cuando ya no hay más argumentos para combatir nuestro inminente triunfo”, consideró el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Tras continuar con su campaña en busca del voto por las calles de Tulum, Víctor Mas platicó con habitantes, a quienes ratificó su compromiso de fortalecer la calidad de vida de los tulumnenses, con el seguimiento y puesta en marcha de planes y proyectos que han demostrado su efectividad.

“Nada ni nadie va a detener nuestra marcha, el triunfo de esta alianza va a lograrse este 6 de junio con el apoyo de todos ustedes, sin lugar a dudas, el 6 de junio será el día en que ratificaremos todos nuestros compromisos con el bienestar de las familias”, aseguró.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de personas profesionales y apasionadas por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...