InicioQuintana RooJosé María MorelosSe incendia combi en José María Morelos

Se incendia combi en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Un vehículo de transporte colectivo de pasajeros se incendió en la carretera local Benito Juárez-Kancabchen, con rumbo a la cabecera municipal, sin que personas resultaran lesionadas.

El vehículo, una combi proveniente de Puerto Arturo, comenzó a echar humo, por lo que el chofer alcanzó a orillarse y los pasajeros a salir, antes de que la unidad comenzara a arder en llamas.

El vehículo fue pérdida total.

Es de destacar que la ruta normal pasa por el camino San Felipe-San Gertrudis, pero debido a las inundaciones por la depresión tropical “Cristobal”, vehículos provenientes de Puerto Arturo y Candelaria deben desviarse por Kancabchen.

spot_img

Noticias recientes

Muere el famoso diseñador italiano Valentino a los 93 años

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, conocido simplemente como Valentino, murió este lunes...

Video: Mexicano limpia la placa de Hugo Sánchez que fue vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez es considerado uno de los máximos referentes del futbol mexicano y aunque...

Oaxaca revela la imagen oficial de la Guelaguetza 2026

El Gobierno del Estado de Oaxaca presentó oficialmente la imagen que acompañará a la...

Canelo Álvarez es el segundo atleta mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo

El impacto económico de Saúl “Canelo” Álvarez en el mundo del deporte no ha...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...