Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que a partir de este 20 de marzo se adelantarán las vacaciones correspondientes a la Semana Santa y los niños y jóvenes volverán a las aulas hasta el próximo 20 de abril, por lo que se tendrá un periodo de 30 días de vacaciones.

Esto lo hizo a través de sus redes sociales donde confirmó los datos previamente expuestos por el titular de la Secretaría Federal de Educación.

“Nos han preguntado en redes sociales y vamos a suspender la actividad de las escuelas, les podemos informar por el Secretario Federal de Educación, Esteban Moctezuma, que el último día de clases para dar inicio a las vacaciones de la Semana Santa será el próximo viernes 20 de marzo, regresando a las aulas el próximo 20 de abril, con el objetivo de evitar que se propague el virus Covid-19 o coronavirus”, detalló en un videomensaje.

Aquí tienes el video que compartió la presidenta municipal en sus redes sociales.

 

Además pidió a la ciudadanía que estén alertas a los mensajes oficiales y llevar a la práctica las medidas de prevención.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/coronavirus-en-cancun-un-unico-caso-y-esta-controlado/

A su vez la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama confirmó que la fecha del Tour Mundial de Voleibol de playa que se celebraría en nuestra ciudad del 25 al 29 de marzo, ha sido pospuesta, debido al coronavirus, tal como ha ocurrido con otros eventos de talla internacional a lo largo del mundo.