InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreSe presenta como solista Julio Baró, pianista de Francisco Céspedes en Playa...

Se presenta como solista Julio Baró, pianista de Francisco Céspedes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El pianista y cantante de origen cubano, Julio Baró, se presentará este domingo 16 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, promoviendo su segundo material discográfico.

“Mis canciones son muy mexicanas porque aquí las compuse, son de estilo románticas, con mucha influencia del jazz, pero es un disco de pop”, expresó el cantante.

Además, Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura, admitió que el show, tendrá mucho estilo porque juega con los ritmos y por las letras de las canciones que dejan un mensaje bonito.

“Es la primera vez que se presentará en Playa del Carmen, como solista. Para nosotros es muy gratificante que artista como Julio Baró, se presenten en nuestra ciudad, y de manera gratuita”, subrayó el director de Cultura.

Asimismo, Luis Ernesto López Vargas, señaló que los artistas de otros lugares, sueñan con venir a Playa del Carmen.

“Para  varios artistas prestigiosos, añoran por estar en Solidaridad, y eso nos da mucha ventaja para fomentar la cultura en nuestra ciudad”, dijo.

También te puede interesar: Fortalece gobierno de Puerto Morelos cultura turística sustentable en niños

Por otro lado, el director de Cultura señaló que 2019 viene fortalecido y con muchos proyectos artístico.

“Estamos trabajando mucho en el Sistema Nacional de Creadores Culturales, para que nos dispongan capacitadores de todas partes del país, así lograr instruir a nuestra comunidad artística”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a más de 700 animales hacinados en una vivienda vinculada a “Los 300” en Ecatepec, Edomex

La policía municipal de Ecatepec, Edomex y elementos de la Secretaría de Marina ejecutaron...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Noticias relacionadas

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...