Se registra Miguel Ramón como candidato a diputado federal

Playa del Carmen.-  El ex jefe de la Oficina del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, se registró esta tarde como candidato a diputado federal por el Distrito 1, por Movimiento Ciudadano (MC), en la sede del Instituto Nacional Electoral de esta ciudad.

Acompañado de Citli Vera Rodríguez y Ludivina Menchaca Castellanos, del MC, así como de Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, además de militantes de sus aliados del PAN y el “Sol Azteca”, el aspirante a legislador entregó su documentación ante la autoridad electoral, al igual que lo hizo su suplente, Rubén Tapia.

AGRADECIÓ A SU FAMILIA

Antes de recibir el registro, Miguel Ramón aprovechó el momento para agradecer a su familia por el apoyo que le están dando.

Afuera una multitud con banderas lo aguardaba para que haga algún pronunciamiento.
Ahí, pronunció que le daba gusto ver reunidos a representantes de los tres partidos políticos y expresó que tiene toda la confianza en que la coalición “Por México al Frente” va a ganar.

Afuera se podían observar ondeando banderas del PRD, PAN y de Movimiento Ciudadano, que es el partido por el cual se registró.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios