InicioQuintana RooCancúnSe satura página de la SEQ por preinscripciones

Se satura página de la SEQ por preinscripciones

Publicado el

Cancún.- Anuncia la Secretaría de Educación en Quintana Roo que la página para preinscripciones “Padres en línea” no está caída, sino que se encuentra saturada, pues desde la madrugada los padres de familia han intentado registrar a sus hijos para el siguiente curso escolar a nivel básico.

Los registros corresponden a nivel Primaria, Secundaria, Primeros años y cambios de escuela, sin embargo el pánico de no alcanzar las preinscripciones fue lo que saturó el sistema.

Cabe señalar que las personas que no cuentan con un dispositivo para realizar las preinscripciones, pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, sin embargo debido a la problemática antes planteada, las personas tardan hasta tres horas para hacer un solo registro y padres de familia aseguran que han estado esperando todo el día y sin aire acondicionado en el inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...