InicioQuintana RooCancún“Sectorizan” a la Zona Hotelera de Cancún por COVID-19 para limitar acceso

“Sectorizan” a la Zona Hotelera de Cancún por COVID-19 para limitar acceso

Publicado el

Cancún.- La Zona Hotelera será dividida en tres sectores, a partir de mañana sábado, a los que podrán acceder autobuses de transporte público de manera limitada, como una medida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, anunció hoy la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa.

Los tres sectores en los que se dividirá la Zona Hotelera son. Del kilómetro 1 al 10; del kilómetro 10 al 14, y del 14 al 20. Un número limitado de autobuses será permitidos a ingresar, pero únicamente a recoger y dejar pasaje en el sector que le corresponda.

Para ello, se ubicarán tres bases para abordar las unidades, una por cada sector: Pok ta Pok en el kilómetro 10, San Miguelito en kilómetro 13 y Hotel Westin en el kilómetro 14.
Además, desde mañana, el servicio de transporte será programado en cuatro horarios: de 8 de la mañana a tres de la tarde, de dos de la tarde a 10 de la noche, y de 10 de la noche a 5 de la mañana, así como uno de 10 de la mañana a 5 de la tarde, exclusivo para personal administrativo de los hoteles.

“El objetivo fundamental es limitar la propagación y el contagio del Covid-19 reduciendo la entrada de vehículos de transporte público a la Zona Hotelera, sin afectar a los ciudadanos en sus labores diarias en los hoteles”, expresó la edil, a través de un comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Christian Horner celebra 20 años en Red Bull y da su “dream team” de pilotos; excluye a “Checo” Pérez

Christian Horner está de "manteles largos". El actual jefe del equipo Red Bull Racing...

Mujer muere prensada tras sufrir accidente automovilístico en Escobedo, Nuevo León

Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer que viajaba de copiloto...

Diputado de Movimiento Ciudadano en Jalisco festeja su cumpleaños con canciones de CJNG y “El Mencho”

El diputado de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, Luis Octavio Vidrio Martínez, celebró su...

Video: Robot mesero atiende a comensales de taquería en Ciudad Madero, Tamaulipas

Un robot mesero fue captado atendiendo a comensales en una taquería ubicada en Ciudad...

Noticias relacionadas

Video: Inauguran BattleKart en Malecón Américas de Cancún, un nuevo espacio de diversión familiar

Ha sido inaugurado este jueves 12 de junio BattleKart Cancún, un nuevo espacio de...

Mara Lezama y Quintana Roo se unen al programa Salud Casa por Casa de la presidenta Claudia Sheinbaum

Desde el emblemático como histórico Hospital Materno Infantil “Morelos” de Chetumal, mediante un enlace...

Arrojan ácido a una mujer en el centro de Cancún; agresor fue detenido

Una mujer fue atacada con ácido en pleno centro de Cancún. Tras el reporte...