Seis heridos, dos adultos y cuatro menores, saldo de choque carretero en Bacalar

La imprudencia provocó un fuerte choque entre un auto y un tráiler en Bacalar; el saldo fue de seis lesionados, cuatro eran menores. Foto: SIM
La imprudencia provocó un fuerte choque entre un auto y un tráiler en Bacalar; el saldo fue de seis lesionados, cuatro eran menores. Foto: SIM

Bacalar.- Seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, dejó un aparatoso choque ocurrido esta tarde a la altura del hotel Mía ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Bacalar.

Primeros reportes señalan que el accidente sucedió cuando el conductor de este vehículo (un Dodge Shadow, color gris, con placas del Estado de México) invadió el carril contrario, provocando el impacto con el tráiler, cuyo chofer huyó después.

Producto del choque, resultaron heridos el conductor de 39 años, una mujer de 32, así como cuatro menores de edad, entre ellos, dos niñas de 15 y 13 años y dos niños de 11 y 7; todos regresaban de un viaje a Mahahual.

Te puede interesar: Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Posteriormente, paramédicos arribaron al lugar para trasladarlos a un nosocomio cercano; asimismo, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se hicieron cargo de regular el flujo vehicular, ya que el accidente provocó congestionamiento en este tramo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios