¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

207

Para la semana del 14 al 20 de junio próximos, el Semáforo Epidemiológico Estatal se mantendrá en color naranja en Quintana Roo.

En Solidaridad, aumentó en un 33% el índice de contagios por COVID-19. Aún así, residentes y turistas no respetan las medidas sanitarias pues este fin de semana se registró una gran concurrencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con personas que se les veía sin mantener la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

Especialmente en el cruce de la calle 12 con Quinta Avenida, donde inclusive hay un enorme letrero advirtiendo que la zona es de alto riesgo de contagios, los paseantes hicieron caso omiso.

La circulación de vehículos y personas entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m. no está permitida, sin embargo previo a ese horario se veía una gran aglomeración en la arteria más importante de la ciudad.

Estas son imágenes exclusivas compartidas a Quinta Fuerza por la cuenta @playarentalsmx. Nos permiten apreciar la gran cantidad de gente que circula en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sin guardar la sana distancia y sin siquiera usar cubrebocas.