InicioQuintana RooCancúnSenadora invita conocer a los candidatos de “Va por México”

Senadora invita conocer a los candidatos de “Va por México”

Publicado el

Cancún.- Mayuli Martínez Simón, senadora con licencia por Acción Nacional, invitó a la ciudadanía a conocer y escuchar las propuestas de los candidatos federales de la alianza “Va por México”, quienes pugnarán por el bien de la sociedad al promover el retorno de programas de apoyo desaparecidos por la Federación.

“La invitación es que conozcan a esos hombres y mujeres que van a salir a dar la batalla en estas campañas, con propuestas claras y precisas, ante el clima de incertidumbre y descontrol que hay”, indicó.

Con licencia del Senado a partir de hoy para coordinar las campañas federales de la alianza que integran el PAN, PRI y PRD, explicó que hoy se ve descontento por parte de la sociedad por la forma de gobernar desde la Federación, con una política basada en desaparecer programas federales, como el de las estancias infantiles y el Fonden.

“Hemos visto un desmantelamiento, cuando lo que se debió hacer es mejorar los programas e instituciones. La misión del gobierno es apoyar, ayudar, no desaparecer, ni dejar a un lado”, enfatizó.

“Había programas con años de reconocimiento internacional de ayuda a mujeres, como el de las estancias infantiles, que ofrecía la oportunidad a las jefas de familia de poder salir adelante”, indicó.

Señaló también que un estado como Quintana Roo, amenazado cada año por la temporada de huracanes, requiere de ayuda inmediata, que era lo que el Fonden ofrecía.

“Como esto hay muchísimas otras cosas que los candidatos a las diputaciones federales plantearon. Desde la Cámara de Diputados van a defender todos esos programas y apoyos dirigidos a la sociedad”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Mueren cinco personas y seis quedan lesionadas tras fuerte accidente en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún la mañana de este martes 16 de septiembre....