InicioPoliciacaSiempre sí; Mario Villanueva pasará Año Nuevo en libertad

Siempre sí; Mario Villanueva pasará Año Nuevo en libertad

Publicado el

Chetumal.- Finalmente, y luego de muchos dimes y diretes, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid podrá pasar este fin del 2019 y principio del 2020 en compañía de sus seres queridos, luego de que el juez encargado de revisar su caso decidiera posponer sus vacaciones para así acelerar la resoluación que favorece al político preso desde hace cerca de 18 años.

Sin poderlo creer, muchos de los fieles seguidores del ex mandatario se mostraron muy contentos con la noticia. Señalaron incluso que la presión ejercida en medios, por el Congreso del Estado e incluso recabando firmas en toda la entidad surtieron por fin efecto.

Aun se desconoce con exactitud cuándo dejará el ingeniero Villanueva Madrid el hospital, pero se sabe que ya están alistando todo en el Rancho “El Mostrenco” para su llegada.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/carrillo-puerto/piden-libertad-para-villanueva-en-visita-de-amlo/

Con esta resolución se confirma que las gestiones de los “villanuevistas” ante el gobierno federal surtieron efecto. Inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que hoy en nadie debes confiar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

spot_img

Noticias recientes

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...