InicioMás NoticiasDeportesSigue con el pie derecho el Inter Playa del Carmen: golea a...

Sigue con el pie derecho el Inter Playa del Carmen: golea a Tiburones de Progreso FC

PUBLICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con todo y con pie derecho sigue el Inter Playa del Carmen, pues ahora, el equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ goleó a la escuadra de Progreso FC.

Esta vez el Inter contendió en un encuentro contra Tiburones de Progreso FC, con tantos de Tomás Montano, Leonel Herrera (2) y Diego Espinosa, para quedar con un marcador 4-1 en el estadio “20 de Noviembre”, en la jornada diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Tiburones de Progreso inició dominando el partido, pero fue la escuadra representativa del municipio de Solidaridad la que se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 17’ a través de los botines de Tomás Montano.

Al minuto 23’ el atacante de los ‘escualos’, Carlos González, casi logra emparejar los cartones, sin embargo, el portero del Inter Playa del Carmen, Hugo Reséndiz estuvo atento y evitó la caída de su marco.

La escuadra del municipio de Solidaridad de igual forma quería incrementar la ventaja y al minuto 36’ Patricio Zerecero se enfiló hacia la portería y remató con la pierna derecha en los linderos del área, pero el balón se fue desviado.

La oncena local, dirigida por Miguel Ángel Salcedo, seguía buscando el tanto del empate con más ímpetu que con idea, sin embargo, la defensa playense encabezada por el capitán Aran Calderón se aplicaba bien el fondo.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con la ventaja mínima para el Inter Playa del Carmen, al minuto 44’ Leonel Herrera se encontró con el esférico en el corazón del área y de pierna zurda lo mandó al fondo de las piolas para el 0-2.

Parte complementaria

Ya en la parte complementaria, apenas al minuto 46’, Diego Espinosa sorprendió al portero Telmo Bernárdez con un remate desde casi media cancha para el 0-3 para los pupilos de Julio Quiñones, en un golazo.

Al minuto 49’ luego de que el esférico se estrellara en el travesaño tras un remate de afuera del área, Carlos González le dio vida a Progreso FC con un contrarremate de cabeza para vencer a Hugo Reséndiz, era el 1-3.

El Inter Playa del Carmen no se confiaba y al minuto 52’ prácticamente enterró las aspiraciones de Progreso FC con otro tanto de Leonel Herrera, quien ponía el 1-4 en el marcador, en lo que era su ‘doblete’ en el partido.

En la recta final del encuentro, al 88’, el portero Hugo Reséndiz, fiel a su costumbre, atajó un penalti, esta vez a Johan Manrique, que presentó su tercer remate parado desde los ‘once pasos’ y octavo en total sumado a los de las disputas por el punto extra.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 20 unidades para seguir en los primeros planos del Grupo 1 y en la jornada 11, última de la Primera Vuelta, recibirá a Deportiva Venados, el domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hongo de Chernóbil podría convertirse en un escudo natural contra la radiación en el espacio

Un hallazgo realizado en la zona de exclusión de Chernóbil podría ofrecer una solución...

Panini revela la portada del álbum del Mundial 2026 y prepara una edición especial solo para México

Panini y la FIFA dieron a conocer una de las portadas oficiales del álbum...

Critican a Ocesa por cambios de último momento en el escenario de Bad Bunny en el Estadio GNP

La promotora Ocesa desató una intensa polémica entre los fans mexicanos de Bad Bunny...

Video: Muere sujeto al caerle barra de pesas en el pecho en un gimnasio en Brasil

Un hombre de 55 años murió tras un accidente ocurrido mientras realizaba un ejercicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hongo de Chernóbil podría convertirse en un escudo natural contra la radiación en el espacio

Un hallazgo realizado en la zona de exclusión de Chernóbil podría ofrecer una solución...

Panini revela la portada del álbum del Mundial 2026 y prepara una edición especial solo para México

Panini y la FIFA dieron a conocer una de las portadas oficiales del álbum...

Critican a Ocesa por cambios de último momento en el escenario de Bad Bunny en el Estadio GNP

La promotora Ocesa desató una intensa polémica entre los fans mexicanos de Bad Bunny...