InicioMás NoticiasDeportesSigue con el pie derecho el Inter Playa del Carmen: golea a...

Sigue con el pie derecho el Inter Playa del Carmen: golea a Tiburones de Progreso FC

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con todo y con pie derecho sigue el Inter Playa del Carmen, pues ahora, el equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ goleó a la escuadra de Progreso FC.

Esta vez el Inter contendió en un encuentro contra Tiburones de Progreso FC, con tantos de Tomás Montano, Leonel Herrera (2) y Diego Espinosa, para quedar con un marcador 4-1 en el estadio “20 de Noviembre”, en la jornada diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Tiburones de Progreso inició dominando el partido, pero fue la escuadra representativa del municipio de Solidaridad la que se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 17’ a través de los botines de Tomás Montano.

Al minuto 23’ el atacante de los ‘escualos’, Carlos González, casi logra emparejar los cartones, sin embargo, el portero del Inter Playa del Carmen, Hugo Reséndiz estuvo atento y evitó la caída de su marco.

La escuadra del municipio de Solidaridad de igual forma quería incrementar la ventaja y al minuto 36’ Patricio Zerecero se enfiló hacia la portería y remató con la pierna derecha en los linderos del área, pero el balón se fue desviado.

La oncena local, dirigida por Miguel Ángel Salcedo, seguía buscando el tanto del empate con más ímpetu que con idea, sin embargo, la defensa playense encabezada por el capitán Aran Calderón se aplicaba bien el fondo.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con la ventaja mínima para el Inter Playa del Carmen, al minuto 44’ Leonel Herrera se encontró con el esférico en el corazón del área y de pierna zurda lo mandó al fondo de las piolas para el 0-2.

Parte complementaria

Ya en la parte complementaria, apenas al minuto 46’, Diego Espinosa sorprendió al portero Telmo Bernárdez con un remate desde casi media cancha para el 0-3 para los pupilos de Julio Quiñones, en un golazo.

Al minuto 49’ luego de que el esférico se estrellara en el travesaño tras un remate de afuera del área, Carlos González le dio vida a Progreso FC con un contrarremate de cabeza para vencer a Hugo Reséndiz, era el 1-3.

El Inter Playa del Carmen no se confiaba y al minuto 52’ prácticamente enterró las aspiraciones de Progreso FC con otro tanto de Leonel Herrera, quien ponía el 1-4 en el marcador, en lo que era su ‘doblete’ en el partido.

En la recta final del encuentro, al 88’, el portero Hugo Reséndiz, fiel a su costumbre, atajó un penalti, esta vez a Johan Manrique, que presentó su tercer remate parado desde los ‘once pasos’ y octavo en total sumado a los de las disputas por el punto extra.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 20 unidades para seguir en los primeros planos del Grupo 1 y en la jornada 11, última de la Primera Vuelta, recibirá a Deportiva Venados, el domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

spot_img

Noticias recientes

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...