InicioQuintana RooSin "chanchullos" avanza la vacunación contra el Covid en Quintana Roo

Sin “chanchullos” avanza la vacunación contra el Covid en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- En el primer día de vacunación contra el COVID-19 se aplicaron dos mil 313 dosis en todo Quintana Roo, incluyendo hospitales de la secretarías de Salud estatal, de la Defensa Nacional (Sedena) y de los institutos Mexicanos del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Personal a cargo de estas acciones indicaron que el avance en el suministro del fármaco es del 47% de la meta.

Cabe recordar que el primer lote de vacunas de los laboratorios Pfizer llegó con 4 mil 875 dosis, destinadas para el personal de la salud que está en la primera línea de combate contra el nuevo coronavirus, de acuerdo al calendario de vacunación federal.

También te puede interesar: #LordVacuna usa sus influencias para vacunar a su familia contra el Covid-19

De igual manera es importante señalar que esta vacuna considera una segunda dosis que será aplicada en las próximas semanas.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...