InicioQuintana RooCancúnSolicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Solicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Publicado el

Cancún.- Amparada en el Artículo 6 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la activista Katerine Ender Córdova, solicitó derecho a réplica a los medios de comunicación, escritos y plataformas digitales, que han manejado información respecto a Tajamar y a ella la han puesto como la “mala” de la película.

“Han hecho reportajes donde sale mi nombre y no me han dado voz, sólo se van con la versión de la otra parte. Ellos nunca se dirigen hacia mí, así se ve la mala fe y el dolo con el que están actuando”, explicó.

Katerine Ender acudió hoy a los periódicos Quequi, Quintana Roo Hoy y Por Esto, a solicitar por escrito el derecho a réplica.

“Apenas ingresamos el requisito y nos lo recibieron, todavía faltan algunos medios independientes y con ellos lo haremos en línea y hay que esperar los tres días como marca la Ley de Réplica”, expresó.

Dijo que, dependiendo de cómo contesten, se hará la demanda correspondiente ante el Juez de Distrito.

spot_img

Noticias recientes

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Video: Mujer pasa por encima de pasajeros para cobrarles en transporte público de Lima, Perú

Un video muestra cómo una mujer pasa por encima de los pasajeros para cobrarles...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...