InicioQuintana RooCancúnSolicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Solicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Publicado el

Cancún.- Amparada en el Artículo 6 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la activista Katerine Ender Córdova, solicitó derecho a réplica a los medios de comunicación, escritos y plataformas digitales, que han manejado información respecto a Tajamar y a ella la han puesto como la “mala” de la película.

“Han hecho reportajes donde sale mi nombre y no me han dado voz, sólo se van con la versión de la otra parte. Ellos nunca se dirigen hacia mí, así se ve la mala fe y el dolo con el que están actuando”, explicó.

Katerine Ender acudió hoy a los periódicos Quequi, Quintana Roo Hoy y Por Esto, a solicitar por escrito el derecho a réplica.

“Apenas ingresamos el requisito y nos lo recibieron, todavía faltan algunos medios independientes y con ellos lo haremos en línea y hay que esperar los tres días como marca la Ley de Réplica”, expresó.

Dijo que, dependiendo de cómo contesten, se hará la demanda correspondiente ante el Juez de Distrito.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...