InicioQuintana RooCancúnSolicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Solicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Publicado el

Cancún.- Amparada en el Artículo 6 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la activista Katerine Ender Córdova, solicitó derecho a réplica a los medios de comunicación, escritos y plataformas digitales, que han manejado información respecto a Tajamar y a ella la han puesto como la “mala” de la película.

“Han hecho reportajes donde sale mi nombre y no me han dado voz, sólo se van con la versión de la otra parte. Ellos nunca se dirigen hacia mí, así se ve la mala fe y el dolo con el que están actuando”, explicó.

Katerine Ender acudió hoy a los periódicos Quequi, Quintana Roo Hoy y Por Esto, a solicitar por escrito el derecho a réplica.

“Apenas ingresamos el requisito y nos lo recibieron, todavía faltan algunos medios independientes y con ellos lo haremos en línea y hay que esperar los tres días como marca la Ley de Réplica”, expresó.

Dijo que, dependiendo de cómo contesten, se hará la demanda correspondiente ante el Juez de Distrito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Video: Expulsan a Gana Gueye, futbolista del Everton de Premier League, por golpear a su compañero de equipo

Este lunes 24 de noviembre, el mediocampista del Everton de la Premier League, Idrissa...

Lanza Emma Coronel documental sobre su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán; ¿cuándo se estrena?

La modelo e influencer Emma Coronel vuelvió a acaparar los reflectores tras revelar su...

Video: Doble tragedia en Brasil; árbol de Navidad aplasta a trabajador y piloto muere en festival de acrobacias

Brasil ha vivido dos lamentables tragedias en las últimas horas. Por un lado, la...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...