InicioQuintana RooCancúnSolicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Solicita Katerine Ender derecho a réplica a medios

Publicado el

Cancún.- Amparada en el Artículo 6 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la activista Katerine Ender Córdova, solicitó derecho a réplica a los medios de comunicación, escritos y plataformas digitales, que han manejado información respecto a Tajamar y a ella la han puesto como la “mala” de la película.

“Han hecho reportajes donde sale mi nombre y no me han dado voz, sólo se van con la versión de la otra parte. Ellos nunca se dirigen hacia mí, así se ve la mala fe y el dolo con el que están actuando”, explicó.

Katerine Ender acudió hoy a los periódicos Quequi, Quintana Roo Hoy y Por Esto, a solicitar por escrito el derecho a réplica.

“Apenas ingresamos el requisito y nos lo recibieron, todavía faltan algunos medios independientes y con ellos lo haremos en línea y hay que esperar los tres días como marca la Ley de Réplica”, expresó.

Dijo que, dependiendo de cómo contesten, se hará la demanda correspondiente ante el Juez de Distrito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reina de belleza se niega a entregar su corona a la nueva ganadora en certamen de Paraguay

Los concursos de belleza, aunque proyectan glamour, elegancia y confianza, también pueden ser escenarios...

Gobernador de Chiapas acusa a autoridades de Guatemala de “estar al servicio de la delincuencia”

Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador de Chiapas, acusó a autoridades encargadas de la de seguridad...

Marina decomisa más de 40 toneladas de metanfetamina en Michoacán

En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se localizaron y desmantelaron cinco laboratorios clandestinos utilizados para la producción de drogas sintéticas en Michoacán, vinculados a una facción del Cártel de Sinaloa conocida como "Los Memos".

A pesar de las críticas, Ninel Conde no descarta hacerse más cirugías estéticas

La actriz Ninel Conde constantemente es blanco de críticas en redes sociales debido a los...

Noticias relacionadas

Mara Lezama constata la eficiencia de los servicios en la Unidad del Bienestar de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente José Alfredo Contreras Méndez, recorrió la...

Reportan intento de asalto contra un socio conductor de Uber en Cancún

Otra vez la inseguridad en Cancún. Ahora fue un socio conductor de Uber quien...

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...