Solidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

465

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A pocos días de la Toma de Protesta del Movimiento Auténtico Social, el presidente del Comité Directivo de la nueva agrupación política en Quintana Roo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero ratificó que Solidaridad está viviendo una etapa de terror con el gobierno de Laura Beristain.

“El gobierno municipal está dañando a toda la comunidad de Solidaridad, no disminuye la inseguridad, cada vez hay más crímenes”, ratificó.

Además, el líder de la nueva agrupación política de Playa del Carmen agregó que Laura Beristain no consigue gobernar Solidaridad, ya que sus funcionarios públicos no son de Quintana Roo, menos de Playa del Carmen.

“No hay identidad en este Ayuntamiento, ya que todos sus funcionarios desconocen las problemáticas de las colonias, como Colonia Ejidal, Guadalupana o de Villas del Sol, porque ellos no son acá”, expresó.

Asimismo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero afirmó que van exigir respuestas del municipio de Solidaridad, sobre las acciones incorrectas que estén realizando hacia la comunidad.

“Somos un partido nuevo, que nace con mucha fuerza, nos vamos a enfocar a las problemáticas locales. No vamos a permitir que sigan lastimando a nuestra población”, aseguró.

También, el presidente del MAS aseveró que el gobierno de Laura Beristain está frenado.

“En estos meses que lleva Laura Beristain, no hemos avanzado en nada, al contrario, retrocedimos. Realmente los playenses estamos sufriendo. Nosotros como partido vamos a cambiar y luchar por lo nuestro”, dijo.

También te puede interesar: Instala Movimiento Auténtico Social comités municipales; se alista para contienda de 2019

Por otro lado, Francisco Arturo Cardeña Manzanero, insistió que por primera vez participarán en elecciones constitucionales como partido local, con una visión muy diferente a partidos tradiciones.