Instala Movimiento Auténtico Social comités municipales; se alista para contienda de 2019

El día de ayer el Movimiento Auténtico Social (Mas), rindió protesta de su Comité Directivo Municipal para Solidaridad y el Distrito X (10),  encabezado por Francisco Cardeña Manzanero.

En el Auditorio del Sindicato de Taxistas, se tomó protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad, así como el Comité Distrital de este partido.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal son:

Francisco Arturo Cardeña Manzanero, Presidente del Comité Directivo Municipal de Solidaridad; Ángeles Celita Tapia Cervantes, Secretaria General; Delmer Alberto Carrillo Che, Secretario de Organización; Alberto Jesús Poot Concha, Secretario de Procesos Electorales; Francisco Javier Navarrete Moguel, Secretario de Administración y Recursos Financieros; Yosuham Oliver Román López, Secretario de Jóvenes; Maribel Kantún Carranza, Secretaria de la Mujer; Jorge Ramón Medina Burgos, Informático y Comunicaciones; Blanca Flor Castro Beltrán, Enlace de Asociaciones y Cámaras Empresariales; Efrén Cortazar Domínguez, Presidente del Comité del Distrito X (10).

Con una afluencia de alrededor de 300 simpatizantes, la delegada del Comité Directivo Estatal, Cecilia Loria, anunció que el MAS, es un partido político diferente, que busca ser una alternativa para la gente que ha sido defraudada por otros entes políticos, al darles la espalda en las solicitudes ciudadanas.

“Somos fundadores de un partido político diferente a los tradicionales, que dieron la espalda a las aspiraciones ciudadanas, somos parte de un gran movimiento político electoral integrado por muy diversos liderazgos locales que compartimos la necesidad de integrar organizaciones más abiertas inclusivas y que se muevan por el mandato de todas y todos ustedes, de sus militantes que estamos aquí porque compartimos la necesidad de impulsar cambios, que los liderazgos locales sean respetados y reconocidos”, señaló.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del MAS, Francisco Arturo Cardeña Manzanero, enfatizó que se está iniciando una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo, pues por primera vez el MAS, participará en las elecciones locales con una visión diferente de los “partidos tradicionales”.

También dijo que Movimiento Auténtico Social, nació “como una organización hace varios años impulsado por un grupo de fundadores que ya no estaban de acuerdo de cómo se hacia la política, ya no estamos de acuerdo en la forma que se toman las decisiones en los partidos tradicionales, por eso se crea MAS, porque queremos hacer las cosas de una manera diferente”.

Chetumal

A través de las redes sociales de este partido político se anunció también la toma de protesta en Chetumal, donde anunciaron que “Othón P. Blanco ya decidió elegir a Quintana Roo, a un Movimiento de quintanarroenses y para quintanarroenses”.

José María Morelos

La dirigencia estatal, instaló la mesa directiva del comité municipal del MAS En José María Morelos, a cargo de Máximo Moen Cano.

En la toma de protesta se sumaron varios líderes de otros partidos.

“El dirigente expreso que es el inicio de una nueva etapa en José María Morelos, que van por el pueblo que necesita de ellos y van por los beneficios de todos y por MAS!
La nueva directiva está conformada por:

Presidente: Ing. Máximo Moen cano. Secretaria: María Teresa Hernández Prem. Secretario de organización: Marco Antonio Yam Chan. Secretario de jóvenes: Raúl Alejandro Yam Chan. Secretaria administracion y recursos financieros: Ing Gilberto de Jesus Moen Cano. Secretario de procesos electorales: Arq José Alfredo Sosa Flota. Informático: Walter Euleiser Puc Mariscal. Secretaria de la mujer: Jessica Villegas Moen.

Cozumel

En Cozumel se dijeron “Muy orgullosos de los Comités Municipal y Distrital de Cozumel que hace un momento rindieron protesta en esa bella isla. #SomosMAS”.

Felipe Carrillo Puerto

“Comités Distritales y Municipales de Movimiento Auténtico Social – Felipe Carrillo Puerto rinden protesta en estos momentos”, anunciaron en las redes del partido.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.