Cancún. – Noche de emociones constantes fue la que se vivió este viernes en la Arena Colonos, en lo que fue la última función del mes de noviembre para la empresa Lucha Libre Cancún, quien ahora tuvo en el combate estelar a Stuka Jr, quien fuera campeón del torneo Reyes del Aire del Consejo Mundial de Lucha Libre.
El también llamado “Misil Humano” formó tercia con Príncipe Cometa y Súper Sonico Jr, quienes se enfrentaron a los rudos de Invencible Jr, Esencial y Caballero Galáctico.
Luego de llegar en igualdad de circunstancias a la definitiva caída, en esta Stuka Jr, dio muestras de su calidad, al volar en forma justamente de misil, para doblegar al Caballero Galáctico, ante el deleite de los aficionados, que favorecen a los técnicos.
La única batalla que ganaron los rudos, fue la semifinal donde Corasio Jr, formó equipo con Tizoc y Cachorro Jr, quienes se impusieron en tres caídas a Angelus Fly, Lunático y Angelus.
Cabe señalar que los malosos se repusieron de haber perdido la caída inicial, para después imponerse en las siguientes dos, incluyendo la última, donde Cachorro Jr primero dejó fuera de combate a Angelus Fly, y luego junto a sus compañeros le dieron una felpa a Lunático y Angelus.
Mientras que en la segunda, lucha Átomo y Cadete dieron cuenta de Misterio Negro y Yuli Black, en un desafío que se definió por descalificación, toda vez que Yuli Black despojo de la máscara a Cadete. Mientras que en la primera lucha Ángel Supremo y Crocman le ganaron a La Garrita y Pequeño Invencible Jr.
La siguiente función será el 1 de diciembre.