InicioSaludCoronavirusSuma Quintana Roo 117 positivos a Covid-19 en las últimas 24 horas

Suma Quintana Roo 117 positivos a Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado el deceso de una persona en Quintana Roo como causado por COVID-19.

Además del deceso, hasta las 13 horas de este viernes 15 de enero, se han registrado 117 nuevos contagios de este virus en la entidad.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, a la fecha existe un acumulado de 16 mil 820 casos positivos, de los cuales 2 mil 120 han fallecido, 250 están hospitalizados, 749 permanecen en aislamiento social y 13 mil 701 ya se recuperaron.

Mientras que 15 mil 607 han resultado negativos y 477 se encuentran en estudio.

En tanto, ente ayer y hoy se registró un único deceso en el municipio de Benito Juárez, el cual elevó la cifra de fallecidos por COVID-19 a dos mil 120 en todo el territorio quintanarroense.

Los municipios con mayor incidencia de casos positivos son Benito Juárez con site mil 836; Othón P. Blanco, con cuatro mil 435 y Solidaridad con dos mil 108.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....