InicioSaludCoronavirusSuma Quintana Roo 8 casos de Covid-19 y un deceso en 24...

Suma Quintana Roo 8 casos de Covid-19 y un deceso en 24 horas

Publicado el

Hasta este domingo 14 de noviembre de 2021, Quintana Roo ha acumulado 59 mil 683 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 59 decesos.

La Secretaría estatal de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas se han confirmado 8 positivos a Covid-19 y una sola muerte causada por este mal.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 267 personas se encuentran en aislamiento social y 122 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 55 mil 235 personas se han recuperado de Covid-19 y 133 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 5% en la zona norte y 4% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.05 en la zona norte y 0.10 en el sur.

Te puede interesar: Quintana Roo no registra muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 14 de noviembre, se han sido aplicadas 2 millones 92 mil 235 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...