Sumando esfuerzos se beneficia a la comunidad: Tirso Esquivel

Sumando esfuerzos se beneficia a la comunidad: Tirso Esquivel
Sumando esfuerzos se beneficia a la comunidad: Tirso Esquivel.

Chetumal, Quintana Roo.-Tirso Esquivel, en entrevista dio a conocer que a través de la suma de esfuerzos se logró celebrar el Día de Reyes a las niñas y niños de la comunidad de Leona Vicario, Quintana Roo.

“Unimos voluntades y gracias a ello generamos muchas sonrisas”, refirió.

Un contingente integrado por el Voluntariado de Despierta TV a cargo de Leonor Jacome, CATEM Puerto Morelos, Movimiento Nacional por la Esperanza Puerto Morelos, Tirso Esquivel y Brisa del Mar Rodríguez, llegaron acompañados de los Reyes Magos y Santa Claus, a las zonas más alejadas de dicha localidad.

Esto con el fin de que este día no pasara de largo para los infantes cuyos padres, “por la situación económica actual, no pudieron enviar su cartita a los Reyes Magos”, declaró.

A esta iniciativa se sumó la Guardia Nacional con proximidad social.

Los pequeños estaban sorprendidos de ver a los Reyes Magos y encantados de que Santa Claus decidiera permanecer más tiempo en Leona Vicario.

“Ver tanta alegría y felicidad no tiene precio”, sostuvo Tirso Esquivel.

También te puede interesar: Acusa Tirso Esquivel al Ayuntamiento de correrlo por expresar dudas por PDU

Leona Vicario es una comunidad que pertenece al municipio de Puerto Morelos. Aunque cuenta con atractivos naturales únicos, presenta rezago social y diversas carencias, como la falta de infraestructura de salud.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios