InicioQuintana RooCancúnSupuesta extorsión moviliza policías a la SM 20

Supuesta extorsión moviliza policías a la SM 20

Publicado el

Cancún.- Policías ingresaron a un domicilio en la Supermanzana 20, al parecer en respuesta a un reporte de gente armada, involucrada en un intento de extorsión.

La movilización ocurrió en la calle Pecarí, a corta distancia de la Notaría 51. Policías ingresaron al lugar y dialogaron con quienes presuntamente sufrieron el intento de extorsión.

Al ya no estar en el lugar las personas armadas, las autoridades se retiraron del lugar, aunque dos policías estatales se quedaron en la zona.

spot_img

Noticias recientes

Conoce las mafias extranjeras que tienen presencia en México

En México operan mafias extranjeras provenientes de países como Canadá, Rumania, El Salvador, Venezuela,...

Mujer es hallada sin vida dentro de su casa en Comitán, Chiapas; presunto responsable sería su pareja

Una mujer fue privada de la vida al interior de su domicilio en la...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Noticias relacionadas

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Asesinan a líder mototaxista en pleno festival escolar dentro de un kínder en Oaxaca

La violencia irrumpió en un entorno escolar en el municipio de Juchitán de Zaragoza,...