InicioQuintana RooJosé María MorelosSurgen dos incendios forestales en José María Morelos

Surgen dos incendios forestales en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- El fuerte calor de hoy, que elevó el mercurio hasta los 40 grados centígrados, fue factor decisivo para que surgieran dos incendios de vegetación en el municipio, uno en la cabecera municipal y uno en la alcaldía de Dziuché.

El primer incendio surgió en la salida sur de José María Morelos, hacia Chetumal, cerca de los terrenos de la Expomor y el Uimqroo, lugar al que se movilizaron bomberos y personal de Protección Civil. El humo era visible prácticamente desde toda la ciudad, pues las dimensiones que abarcó fueron considerables.

Un segundo incendio surgió casi de forma simultánea en la salida de Dziuché, en la ruta hacia Mérida, donde también se movilizó personal municipal, al igual que voluntarios adscritos a la Conafor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...