InicioComunidadSuspenden actividad laboral en supermercado Aurrerá, por no seguir los protocolos de...

Suspenden actividad laboral en supermercado Aurrerá, por no seguir los protocolos de sanidad

Publicado el

Tulum.- Por detectar diversas anomalías en cuanto a los protocolos de sanidad, implementados por la pandemia de COVID-19, personal de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios del Gobierno del Estado suspendió hoy el supermercado Bodega Aurrerá de esta cabecera municipal.

Inspectores de esta dependencia de la Secretaría de Salud acudieron a revisar las medidas implementadas en el supermercado, asegurándose de reforzar los protocolos de higiene sanitaria como parte del cambio del semáforo epidemiológico a naranja.

Al detectar varias incidencias en cuanto a la presentación de productos, limitación de aforo y otras, los inspectores optaron por decretar una suspensión total en las operaciones.

El supermercado tendrá que resarcir las observaciones hechas para que le sea permitido reabrir, situación que podría darse mañana mismo, aunque el proceso administrativo continúe, con una posible sanción económica.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...