facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooSuspenden clases en todo Quintana Roo este jueves y viernes ante avance...

Suspenden clases en todo Quintana Roo este jueves y viernes ante avance del huracán Beryl

Publicado el

Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se suspenden las clases en todos los niveles educativos del estado los días jueves 4 y viernes 5 de julio, ante la posible llegada del huracán “Beryl”. Esta decisión se ha tomado como medida preventiva para asegurar la protección y el bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo, ante la amenaza de enfrentar condiciones climáticas adversas.

“El huracán “Beryl” representa un riesgo significativo para nuestra región, y es esencial que todos los ciudadanos tomen las precauciones necesarias. La suspensión de clases también permitirá que las escuelas sean preparadas como refugios temporales, garantizando así que las instalaciones estén adecuadamente equipadas para recibir a las personas que requieran un albergue seguro durante la emergencia”, dijo el secretario de Educación en Quintana Roo, Carlos Gorocica Moreno.

Asimismo dijo que pidió a la población mantenerse atenta a los comunicados oficiales de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, ya que es fundamental seguir las indicaciones y estar informados a través de los medios oficiales para tomar decisiones certeras y garantizar la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad.

Tal vez te gustaría leer: Video: AMLO confirma que militares ya están listos ante eventual impacto de “Beryl” en Quintana Roo

“Agradecemos su comprensión y colaboración en estos momentos críticos. La seguridad de todos es nuestra prioridad, juntos podemos enfrentar esta situación de manera organizada y solidaria. Manténganse atentos y sigan las recomendaciones de las autoridades para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos”, dijo Gorocica Moreno.

Con información de: CGC.QROO

spot_img

Noticias recientes

Detienen a adulto mayor por tocarse sus partes íntimas frente a menores en un cine de Cdmx

Un adulto mayor fue detenido en una sala de cine ubicada en la alcaldía...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Video: Futbolistas de Bravas de Juárez y Xolas de Tijuana protagonizan pelea en pleno partido de la Liga MX Femenil

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue escenario de un momento de tensión entre futbolistas...

Video: Reportan que estructura construida por el gobierno está “acabando” las olas en playa Zicatela, Oaxaca

La playa de Zicatela en la costa de Oaxaca, es una de las más...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...