InicioQuintana RooCancúnTaekwondoín cancunense logra oro en Texas

Taekwondoín cancunense logra oro en Texas

Publicado el

Cancún.- El cancunense Ian Pablo Canales logró la medalla de oro para México y Quintana Roo en el Campeonato Internacional “Championship Series” de Taekwondo, disputado en Texas, con la participación de las selecciones infantiles de Canadá y Estados Unidos.

El pequeño quintanarroense, vestido con la camiseta tricolor, subió a la parte más alta del pódium de triunfadores, al ganar el primer lugar de la categoría infantil durante el Texas Sport Championship Series.

Pablo Canales demostró que está hecho para grandes cosas en el taekwondo, puesto que para ganar la medalla de oro tuvo que pasar por encima de los representantes de Estados Unidos y Canadá.

El atleta cancunense realizó dos concentraciones de preparación con la Selección Mexicana Infantil a fin de lograr las proyecciones del equipo nacional que este fin de compitió en el evento internacional.

Ian Pablo logró su lugar en la Selección Nacional Infantil, luego de colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo 2018, disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...