InicioQuintana RooTaxistas socios del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" exigen cuentas claras a...

Taxistas socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” exigen cuentas claras a su líder

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de socios taxistas ofreció una rueda de prensa en un café de la ciudad para exigir a Rubén Aguilar, secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que convoque a una asamblea, el próximo 6 de diciembre, para así rendir cuentas de las finanzas.

Su exigencia surge en vista de las evidentes intenciones que han visto en su líder, de no celebrar dicho encuentro, aprovechando a la actual pandemia del COVID-19.

“Nosotros queremos que el secretario general Rubén Aguilar emita el comunicado de la convocatoria para el día 6 de diciembre, lo tiene que hacer con tres días de anterioridad en el periódico oficial. Después de esto nosotros queremos que él explique las finanzas de nuestro gremio como debe de ser y cómo se basa en nuestros estatutos, eso es lo que nosotros exigimos”, manifestó Benito Muñoz Carranza, socio concesionario de la unidad 1470.

Añadió que piden transparencia debido a que hay varios conflictos internos, como el pago a las viudas y cuánto se está recaudando en las diferentes empresas con las que cuenta el gremio, entre otros.

Finalmente, advirtieron que en caso de que Rubén Aguilar no llegase a convocar a la asamblea, se organizarán entre más de mil socios para definir las acciones a seguir.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...