InicioQuintana RooCancúnTemen por el futuro del Atlante; no tiene directiva ni entrenador

Temen por el futuro del Atlante; no tiene directiva ni entrenador

Publicado el

Se desconoce por el momento el futuro del Atlante. Y es que luego que tanto su entranador como su directiva se fueran al equipo del Querétaro de la Primera División, el “Potro” se ha quedado prácticamente “huérfano”. Y ni jugadores ni afición saben a ciencia cierta qué va a pasar con el equipo y quién o quiénes se harán cargo de él.

Y es que hay que recordar que el equipo que hasta el día de hoy sigue en Cancún se quedó sin directiva luego de que Manuel Velarde y otro directivo azulgrana, fueron presentados como los nuevos encargados de los Gallos Blancos del Querétaro FC. 

Es decir, tanto Manuel Velarde como Gabriel Solares, dejaron de formar parte del Atlante, y ya incluso ambos fueron presentados en conferencia de prensa y ante la prensa nacional, como los nuevos directivos del Querétaro de la primera divisón del furbol mexicano.

Destaca que Solares ahora tendrá el cargo de presidente corporativo de los Gallos, mientras que Velarde tiene el puesto de presidente deportivo del club. Además confirmaron a Alex Diego como nuevo director técnico del Querétaro, con lo que también los Potros se quedaron sin técnico.

PROYECTOS SEPARADOS

Tras la polémica y las confusiones debido a tantos cambios se dejó en claro que los equipos Querétaro y Atlante no tienen relación entre sí, por lo que ahora que Velarde, Solares y Diego están con los Gallos, ya no tienen nada que ver con el Atlante.

Volviendo al equipo asentado en Cancún, por ahora se ignora cuál será el destino y quiénes asumirán el reto de dirigir al equipo tanto en la parte administrativa como deportiva.

Manuel Velarde, ex directivo del Atlante que se fue al Querétaro
Manuel Velarde, ex directivo del Atlante que se fue al Querétaro

Incluso sigue latente el rumor de un posible cambio de sede, que podría llevarlos de vuelta a la Ciudad de México. Hasta el momento no se sabe nada a ciencia cierta.

Lo único aparentemente confirmado es que los Potros de Hierro seguirán compitiendo en la Liga de Extensión o Liga de Desarrollo, antes conocida como la Liga de Ascenso Mx.

Te puede interesar: Atlante podría irse de Cancún; dueños buscan comprar al Querétaro

Incluso se ha llehado a rumorar que la directiva del Querétaro podría también llevarse a algunos jugadores de la plantilla del Atlante; habrá que ver si esto sucede.

Por lo pronto se está a la espera de saber quién será el entrenador del equipo, quiénes los directivos y si se confirma que permenecerán en Quintana Roo o si se llega a dar un cambio de sede. Estaremos atentos a los anuncios del club.

spot_img

Noticias recientes

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...