¿Temes tener Covid-19? Contestar este cuestionario aclarará tus dudas

Covid-19
Covid-19

El número de contagios por Covid-19 sigue creciendo en Quintana Roo, México y en todo el mundo. Así como el temor e inquitud de las personas, quienes muchas beces no saben si tienes los síntomas o no de la enfermedad. Por eso aquí te traemos este cuestionario del gobierno del estado para que despejes tus dudas.

Contestar estas prreguntas te llevará únicamente unos minutos y te permitirá identificar si tú o los tuyos tienen los síntomas del coronavirus o Covid-19.

Aquí te dejamos una imagen del cuestionario, que como verás no tiene demasiadas preguntas ni es muy complicado.

Cuestionario Covid-19
Cuestionario Covid-19

La pregunta es ¿dónde se encuentra disponible este cuestionario? En la siguiente dirección, que es la página web de la Secretaría de Salud de Quintana Roo:

https://salud.qroo.gob.mx/portal/cuestionario/ 

AYUDA PSICOLÓGICA

Además si requieres atención psicológica debido a lo complicado de llevar mucho tiempo encerrado, el Gobierno de Quintana Roo también pone a tu disposición este servicio. Solo tienes que llamar al 911.

Y si necesitas alguna asesoría por si perdiste tu trabajo y no quieren pagarte lo que te corresponde, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social tambiñén ponen a tu alcance los siguientes números.

Números de apoyo ante Covid-19
Números de apoyo ante Covid-19

Más Noticias de Quintana Roo