InicioQuintana RooTomas clandestinas en Cancún quedan en evidencia tras paso de 'Delta' y...

Tomas clandestinas en Cancún quedan en evidencia tras paso de ‘Delta’ y ‘Zeta’

Publicado el

Invasores del fraccionamiento Bahía Azul y la colonia irregular Los Tres García, han realizado tomas ilegales de luz provocando que medio centenar de familias tengan variación de voltaje y apagones constantes en sus hogares.

Los afectados indican que la variación en el sistema eléctrico es recurrente y han sufrido daños en sus aparatos electrónicos, lo que quedó en evidencia por los constantes cambios de voltaje que tienen después de la llegada de los huracanes Delta y Zeta.

Este problema no es nuevo, ya que los habitantes lo padecían anteriormente, sin embargo, fue a raíz de las tareas de reconexión que se hizo más evidente.

Una de las afectadas aseguró que durante las tardes los bajones son más constantes y esto afecta aparatos como computadoras y televisores, que en ocasiones sufren daños permanentes.

La colonia Villas Otoch, primera etapa, también sufre este inconveniente, ya que en la zona de invasión conocida como Los Tres García también existen por lo menos cien tomas clandestinas de luz.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Lanzamiento de satélite de SpaceX podría verse desde México

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX podría ser visible desde varias regiones...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...