En una Asamblea General Extraordinaria, Toni Chaves ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) hasta el año 2026. La decisión fue tomada por los más de 140 hoteles miembros de la asociación, quienes han valorado positivamente su gestión, especialmente durante la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.
Durante la asamblea, se destacó el esfuerzo de Chaves en la implementación de protocolos de seguridad entre los hoteles asociados y su colaboración estrecha con las autoridades de los tres niveles de gobierno. Estas acciones han sido cruciales para proteger los empleos y mantener la imagen de la Riviera Maya como un destino seguro y confiable.
Además, se reconoció su liderazgo en la defensa de los intereses del destino, particularmente en el trazado del tramo 5 del Tren Maya, la promoción de la regularización de las rentas vacacionales y el refuerzo de la seguridad pública.
También se subrayó su impulso en la capacitación del personal hotelero y la promoción turística en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Bajo su dirección, se implementó un histórico programa de carbono neutral para reducir las emisiones contaminantes.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Turista argentina sorprendida de que la Zona Rosa no sea de ese color
Chaves cuenta con una amplia trayectoria en la industria hotelera, pues trabajó en empresas como Sol Meliá, Occidental Hoteles, Grupo Punta Cana, Omega Resorts y Magic Resorts.
Con información de Reportur