Un trabajador del Tren Maya transportaba un cadáver a bordo de un tractor, presuntamente se trataba de su primo, quien murió en el kilómetro 30 entre Mahahual y Limones. No obstante fue detenido por las autoridades.
El sujeto fue capturado a la altura de la ribera del Río Hondo, donde se identificó como Adriel Mizrain P. Ch., quien dijo que su primo Jonathan Jared P.P., murió al caer en un bache mientras maniobraba una retroexcavadora.
Presuntamente, el vehículo pesado marca CAT cayó en un socavón, provocando que el ahora occiso saliera disparado de la unidad, sufriendo diversas lesiones en la espalda, cráneo y pecho, que posteriormente le causaron la muerte.
Debido a que nadie le ayudaba, Adbriel Mizrain, aseguró que movió el cuerpo de su primo con la misma retroexcavadora, para después llevarlo hasta la comunidad de Sabidos, de donde ambos eran originarios. El trayecto desde el lugar del accidente hacia su destino fue de aproximadamente 10 horas.
También te puede interesar: Bajo el agua, tramo en construcción del Tren Maya en Bacalar
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo fueron los encargados de atender esta situación, arrestaron a Adbriel Mizrain para el deslinde de responsabilidades. Asimismo, procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.