InicioQuintana RooTrabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia

Trabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia

Publicado el

En unidad, continúan en pié de lucha los trabajadores del hotel Aloft Tulum, quienes exigen justicia.

Afirman que permanecerán en manifestación pacífica hasta que la empresa atienda sus demandas y se comprometa a respetar sus derechos laborales.

Expresan que actualmente no hay transparencia en el pago de propinas e incluso señalan que el contador Carlos Plácido desvia las propinas a sus cuentas personales.

También te puede interesar: Otro detenido en Tulum con presunta droga

Otras irregularidades que mencionan en esta manifestación es que la empresa Hotel Aloft Tulum vulnera sus derechos laborales al no pagarles los eventos de manera puntual; no les paga horas extra y no da el trato digno que deben recibir trabajadoras y trabajadores.

Los administradores de la empresa acordaron en una reunión con representantes sindicales integrada por una comisión interna y, aunque asumió el compromiso de erradicar las irregularidades que atentan contra los derechos laborales y humanos de los trabajadores, hasta ahora no han cumplido con los acuerdos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...