InicioQuintana RooTrabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia

Trabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia

Publicado el

En unidad, continúan en pié de lucha los trabajadores del hotel Aloft Tulum, quienes exigen justicia.

Afirman que permanecerán en manifestación pacífica hasta que la empresa atienda sus demandas y se comprometa a respetar sus derechos laborales.

Expresan que actualmente no hay transparencia en el pago de propinas e incluso señalan que el contador Carlos Plácido desvia las propinas a sus cuentas personales.

También te puede interesar: Otro detenido en Tulum con presunta droga

Otras irregularidades que mencionan en esta manifestación es que la empresa Hotel Aloft Tulum vulnera sus derechos laborales al no pagarles los eventos de manera puntual; no les paga horas extra y no da el trato digno que deben recibir trabajadoras y trabajadores.

Los administradores de la empresa acordaron en una reunión con representantes sindicales integrada por una comisión interna y, aunque asumió el compromiso de erradicar las irregularidades que atentan contra los derechos laborales y humanos de los trabajadores, hasta ahora no han cumplido con los acuerdos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan accionistas de Tesla compensación salarial de un billón de dólares a Elon Musk

Elon Musk podría recibir hasta un billón de dólares en acciones de Tesla, como...

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...