InicioQuintana RooChetumalTrabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

Trabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

Publicado el

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González señaló que está dispuesto a trabajar, como ya lo ha hecho, más allá de los partidos y colores, tanto a nivel federal como municipal, e indicó que las victorias de Morena en el estado son parte de los movimientos político-electorales en el estado.

En entrevista, destacó la alta participación de los votantes en el estado, en unos comicios que se llevaron en paz. Añadió que están listos para trabajar con el gobierno federal, como ya lo ha venido haciendo, para lograr diálogo y colaboración.

“Nos interesa mucho lo que hemos escuchado, de un gobierno de cambio, transparente, honesto, que luche contra la impunidad; encantados de poder colaborar de esa manera”, aseguró.

Aunque todavía no ha tenido contacto con el virtual presidente electo, ya ha dialogado con quien se comenta será la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero).

También te puede interesar: Carlos Joaquín simplifica y transparenta trámites para combatir la corrupción

Sobre si es un voto de castigo para el gobierno, indicó que cada votante habrá tomado la decisión que ha querido, además de defender el trabajo realizado, “a veces desde debajo de cero”, para recobrar confianza ciudadana, dependencias e instituciones.

“A veces, yo leo, escucho, que no hubo cambio porque no se le apoyó a una persona para un viaje; los cambios son profundos: hablo de democracia, libertad de expresión, de justicia, libertad a los ciudadanos, y los vamos a seguir haciendo”, aseveró.

Más Noticias de Quintana Roo
spot_img

Noticias recientes

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...

Incrementan casos de gusano barrenador en perros callejeros, van dos mil casos en México 

Los casos de gusano barrenador del ganado en perros han registrado un aumento alarmante...

Video: Arrestan a expresentador de CNN por cubrir protesta anti ICE en Minnesota

El periodista y expresentador de CNN, Don Lemon fue puesto bajo custodia por su...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...