InicioQuintana RooBacalarTras "levantón" rescatan a mujer y dos hombres en comunidad de Bacalar

Tras “levantón” rescatan a mujer y dos hombres en comunidad de Bacalar

Publicado el

Bacalar. – Tres personas, entre ellas una mujer y dos hombres, fueron privados de su libertad, sin embargo, más tarde los sujetos fueron liberados y la fémina rescatada, esto en la comunidad San Isidro La Laguna, en Bacalar. 

De acuerdo con los primeros reportes, el secuestro se registró en la comunidad Mayabalam, cuando la mujer y los dos hombres caminaban por la avenida principal, en donde fueron interceptados por un vehículo compacto.

Tras el reporte del hecho, que realizaron testigos y familiares, elementos policíacos localizaron en la comunidad San Isidro La Laguna al vehículo usado para el presunto “levantón”, por lo que fue interceptado.

Derivado de ello, se logró detener a los presuntos captores y, a su vez, rescatar a la mujer que había sido privada de su libertad; sin embargo, no sucedió así con los otros dos hombres, pues se informó que habían sido abandonados en la carretera, momentos antes.

Te puede interesar:  Tres personas heridas deja aparatoso choque carretero en Bacalar

Posteriormente, la mujer fue trasladada a su casa, mientras que los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las tres víctimas, se presume, se negaron después a hacer alguna denuncia al respecto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Hallan con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en Nuevo León; dos son menores

Se ha informado que hallaron con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...