InicioQuintana RooTras su contagio, vuelve AMLO a Q. Roo a reunirse con Mara...

Tras su contagio, vuelve AMLO a Q. Roo a reunirse con Mara Lezama

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama recibió de nueva cuenta al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este viernes 5 de mayo en Chetumal, capital de Quintana Roo. 

Esta nueva visita del mandatario federal a Quintana Roo se da luego de que diera positivo a Covid-19 en Mérida, Yucatán, cuando horas antes había estado en la entidad supervisando los avances del Tren Maya.

Y ahora, tal como lo hace cada 15 días, AMLO volvió a Quintana Roo y nuevamente se entrevistó con la gobernadora.

“Recibimos a nuestro presidente López Obrador en Chetumal, su casa. Trabajamos en la evaluación de los tramos 6 y 7 del Tren Maya y le expusimos los avances de las macro obras que gracias a su invaluable apoyo, y el del Gobierno de México estamos llevando a cabo en Quintana Roo ¡Unidos para transformar les tenemos muy buenas noticias que en los próximos días les estaremos compartiendo!”, publicó Mara Lezama en sus redes sociales.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1654660711249764352?s=20

Tal como en las anteriores visitas a la entidad, el presidente de la república vino a supervisar los avances del megaproyecto más importante de su sexenio, el Tren Maya. En esta ocasión, tal como afirmó la gobernadora, supervisará los tramos 6 y 7. Se espera que también haga sobrevuelos por la zona de los trabajos.

Te puede interesar: Trabajo coordinado; se reúnen Mara Lezama y la cónsul de Estados Unidos

Con esta nueva visita a Quintana Roo, se confirma la importancia que tiene el estado para el mandatario federal y a su vez, se demuestra la estrecha cercanía que tiene la gobernadora Mara Lezama con el titular del Ejecutivo federal.

Y por ello se han destinado recursos sin precedentes para diversos proyectos que se realizan en Quintana Roo, y al parecer, de acuerdo a lo que asegura la gobernadora, pronto habrá más nuevas noticias para el estado.

spot_img

Noticias recientes

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Mujer da a luz en un parque en Tlaquepaque, Jalisco; confirman la muerte del bebé

Una mujer embarazada dio a luz en un parque público del municipio de Tlaquepaque,...

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...