TripAdvisor da a conocer cuáles son los 25 hoteles económicos más populares de México

hotel mawimbi

PLAYA DEL CARMEN, MX.- TripAdvisor, la agencia de viajes en línea más grande del mundo publicó la lista de los 25 hoteles económicos más populares del México, y los 25 más populares del mundo.

Holbox, Tulum y Playa del Carmen, cuentan con varios

Aunque el más popular, elegido por los lectores de este portal, fue Misión de los Arcos, en Huatulco, Oaxaca; en el listado se encuentran varios de los destinos de Quintana Roo.

De entrada, el Hotel Mawimbi, en la Isla de Holbox, se colocó como el más popular en Quintana Roo, en la quinta posición. Hotel & Residence Ca’Rita, también de Holbox, obtuvo el séptimo lugar.

Playa del Carmen, levanta la mano también, y en el octavo puesto el Hotel Angelo’s se lleva el honor de los viajeros.

Mientras que por Tulum, la Posada Luna del Sur, fue elegido en la posición número trece. Mientras que el Hotel Teetotum del mismo destinos, fue ubicado en el sitio 17.

El Secreto Hotel by Bunik, que se localiza en el Corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, se colocó en el número 19 de los más populares.

Mientras que LM by Inmense, de Puerto Aventuras, también en la Riviera Maya, fue elegido en el lugar 20.

En el sitio 22, la Posada Yum Kin de Tulum, se suma a la lista. Y en el 23, Apart Hotel Casaejido, en Playa del Carmen, también es reconocido.

También te puede interesar: 10 destinos que están de moda según TripAdvisor

Entre los más populares del mundo, el único que da la cara por México, es Misión de los Arcos, de Huatulco, en el puesto 14; donde Elm Tree Hotel, en el Reino Unido, se lleva el sitio de honor.

Por último, llama la atención que Cancún no figure en el listado de los más populares, a pesar de que cuenta con varios hoteles económicos de gran calidad.