Anuncian cambio de horario en Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá: INAH

154

Debido al cambio del semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 de la Zona Norte del estado de Quintana Roo, el INAH informa que las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá cambiaran su horario de apertura.

A través de un comunicado el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que, en atención a las medidas de prevención implementadas por el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico a color naranja para la Zona Norte del estado de Quintana Roo, a partir de este 26 de enero las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá estarán abiertas al público en los siguientes horarios:

Zona Arqueológica Tulum: lunes a domingo, de 9:00 a 16:30 horas, con último acceso a las 15:00 horas; el aforo permitido diario es de 30%, equivalente a dos mil personas.

Mientras que la Zona Arqueológica de Cobá: lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, con último acceso a las 15:00 horas; el aforo permitido diario es de 30%, equivalente a mil personas.

Lo anterior ha sido modificado ante los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar del personal operativo y de los visitantes de ambos sitios arqueológicos.