Arrestan a presunto abusador sexual en Akumal

TULUM.- Fue detenido por el supuesto delito de violación sexual, el presunto responsable que responde al nombre de Francisco García Lara, alias “El Chilaquil”, de 26 años de edad, originario de la ciudad de México por agentes policíacos de Tulum, asignados en la Partida Policial de la Delegación Municipal de Akumal.

La detención del atribuido se llevó a cabo pasado el mediodía de este domingo luego en el que al parecer ultrajó en las inmediaciones de la zona costera de Akumal, a la joven mujer de 26 años, cuyas iniciales son L.F.

“El depravado sujeto fue señalado por su víctima de haberla ultrajado, según su versión, por lo que de inmediato los agentes municipales lograron su detención”, dijo la fuente.

El detenido fue llevado a la cárcel municipal de Tulum, previo a realizarle los chequeos médicos, y en espera de la audiencia de formulación de cargos fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la detención se realizó por elementos de la Policía Turística de Tulum.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios