InicioQuintana RooTulumBalean casa del primer regidor de Tulum 

Balean casa del primer regidor de Tulum 

Publicado el

Tulum.- La fachada de la casa del regidor morenista, David Tah Balam, mejor conocido como “Fili”, fue baleada esta mañana, esto luego que denunciara de forma previa que presuntamente había sido extorsionado por un grupo delictivo.  

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes, en la Colonia Maya, y lo atendieron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona.

Según refieren testigos, el ataque lo realizó un hombre encapuchado a bordo de un automóvil, el cual buscaron minutos después por los elementos policíacos, mediante una operativo en la zona, pero sin éxito.

Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la revisión del área, y del levantamiento de los casquillos percutidos.

Horas más tarde, a través de redes sociales, el primer regidor del Ayuntamiento de Tulum informó sobre lo acontecido esta madrugada.

Tal vez te gustaría leer: Mujer descubre cámara con la que su marido espiaba a su hija en la ducha

“En la mañana recibí llamadas de extorsión y amenazas a mi integridad y familiar. Hace unos momentos recibí dos impactos de bala en mi domicilio. Las autoridades están ya en su conocimiento de estos hechos”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

SEDETUS alerta sobre 26 desarrollos inmobiliarios en Tulum que operan sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...