InicioQuintana RooCarencias predominan en espacios deportivos de Tulum

Carencias predominan en espacios deportivos de Tulum

Publicado el

Tulum.- En paupérrimas condiciones se encuentra la unidad deportiva en el parque Dos Aguas, en el primer cuadro de la ciudad, a un costado del palacio municipal de Tulum, situación que daña la imagen urbana de la zona además de impedir desarrollo deportivo y esparcimiento de las familias.

La cancha de futbol cuenta con pasto sintético muy desgastado por el uso, además de su mala calidad, además de mallas protectoras rotas y con alambres sueltos, los que suponen un peligro para los peatones de la calle Osiris Sur. Además, la fachada tiene pintura ya vieja y grafiteada en partes.

De igual forma, la cancha de baloncesto tiene postes descarapelados, tableros viejos y cancha picada, sin mencionar la falta de pintura antiderrapante sobre la superficie.

En contraste, recientemente se culminó la rehabilitación de la facha de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de añadirse monumentos representativos y adecuarse el parque principal; sin embargo, a un alto costo, pues se talaron varios árboles.

Cabe destacar que, después de seis meses de trabajo, culminó la rehabilitación de la avenida Tulum, aunque las calles aledañas, como la calle Sol Oriente o Polar Poniente aún tienen carencias como, falta de baquetas, alumbrado público o pavimentación en algunas partes.

spot_img

Noticias recientes

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión por riesgo de fuga

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, fue enviado a prisión preventiva por riesgo de fuga,...

Acuchillan a maestro dentro de una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Un maestro de educación física fue herido con un cuchillo dentro de una escuela...

Roban monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en Suiza

Informan que robaron monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en...

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...