InicioQuintana RooTulumCarrera “Generando Consciencias” rehabilitará a jóvenes con adicciones en Tulum

Carrera “Generando Consciencias” rehabilitará a jóvenes con adicciones en Tulum

Publicado el

Se realizará el sábado 9 de Noviembre a las 7 de la mañana, de Punta Piedra a Domo de la Expoferia.

Tulum, 5 de octubre de 2019.- Para recaudar fondos para la rehabilitación de jóvenes adictos realizarán en Tulum la carrera “Generando Consciencias”, la cual se realizará el sábado 9 de noviembre a las 7 de la mañana, indicó la directora de Comunidades Terapéuticas Hacienda de Santamaría, Fireli Portos Baldovinos.

En ese sentido, dijo que la edición de esta carrera en Tulum se da en un marco de colaboración con el gobierno del presidente, Víctor Mas Tah y con el apoyo de la directora de Juventud y Deporte, Rifka Querel Nussbaum y la se desarrollará a partir de las 7 de la mañana de Punta Piedra al Domo de la Expoferia.

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de la Juventud y Deporte, con un costo por participante de 150 pesos, que incluye playera, número y medalla para cada uno de los corredores.

El objetivo es lograr recaudar un millón de pesos para poder abrir una casa de rehabilitación en Bonfil para niños y jóvenes de 11 a 15 años de edad, para rehabilitarlos en 6 meses y posteriormente lograr su reinserción social, indicó.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...