Se realizará el sábado 9 de Noviembre a las 7 de la mañana, de Punta Piedra a Domo de la Expoferia.

Tulum, 5 de octubre de 2019.- Para recaudar fondos para la rehabilitación de jóvenes adictos realizarán en Tulum la carrera “Generando Consciencias”, la cual se realizará el sábado 9 de noviembre a las 7 de la mañana, indicó la directora de Comunidades Terapéuticas Hacienda de Santamaría, Fireli Portos Baldovinos.

En ese sentido, dijo que la edición de esta carrera en Tulum se da en un marco de colaboración con el gobierno del presidente, Víctor Mas Tah y con el apoyo de la directora de Juventud y Deporte, Rifka Querel Nussbaum y la se desarrollará a partir de las 7 de la mañana de Punta Piedra al Domo de la Expoferia.

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de la Juventud y Deporte, con un costo por participante de 150 pesos, que incluye playera, número y medalla para cada uno de los corredores.

El objetivo es lograr recaudar un millón de pesos para poder abrir una casa de rehabilitación en Bonfil para niños y jóvenes de 11 a 15 años de edad, para rehabilitarlos en 6 meses y posteriormente lograr su reinserción social, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios