InicioQuintana RooClausuran el bar Santino de Tulum por superar aforo

Clausuran el bar Santino de Tulum por superar aforo

Publicado el

Tulum, Quintana Roo, 19 de mayo de 2021

Tras la clausura del Bar Santino por rebasar la cantidad de clientes permitidos, el Ayuntamiento de Tulum exhorta a dueños de restaurantes y bares a respetar el aforo del 30 % establecido en el color naranja del semáforo epidemiológico estatal, para evitar sanciones y la clausura del establecimiento.

Como parte del operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, este martes 19 de mayo, poco después de la media noche, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, brindaron seguridad durante la diligencia de suspensión y clausura del Bar Santino por exceso de aforo de clientes, lo que representa un riesgo para la salud de la población ante posibles contagios por Covid-19.

Colaboradores de la Dirección de Fiscalización y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), acudieron a dicho establecimiento ubicado en la avenida Tulum con calle Centauro debido a una denuncia ciudadana, ya que el lugar rebasaba la cantidad de aforo permitido, tras dialogar con los encargados procedieron a colocar los sellos de clausura a la entrada del mismo.

Estas medidas de prevención de contagios continúan para que los establecimientos tomen conciencia sobre la importancia de seguir las medidas de distanciamiento social y uso de cubrebocas, no habrá tolerancia para quienes no respeten las restricciones acorde al color naranja del semáforo epidemiológico estatal.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...