InicioPoliciacaCuatro ejecutados en un día en Tulum

Cuatro ejecutados en un día en Tulum

Publicado el

Tulum.- Tres personas fueron asesinadas a balazos esta tarde en playa Paraíso, ubicada dentro del Parque Nacional Tulum; horas después, otra más pereció igualmente ejecutada, cerca de la invasión “2 de Octubre”.


En el primer incidente, sujetos armados atacaron a dos personas que estaban en el área de camastros en esta playa. Uno falleció al instante, en tanto que el otro quedó herido de gravedad.


Los pistoleros huyeron del lugar, y a los pocos metros, en la colindante playa Esperanza, volvieron a disparar, ahora contra una tercera persona, que también perdió la vida.


Paramédicos se llevaron a la persona que quedó herida, pero horas después fallecería, producto de sus lesiones.


Las víctimas presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.


Al lugar se movilizaron agentes policiacos, que instalaron filtros en el acceso al Parque Nacional Tulum, sin resultados.


Cerca de dos horas después, otra persona fue asesinada de un disparo a la cabeza, en el cruce de las avenidas Júpiter y Leo, a media cuadra de la invasión “2 de Octubre”


El responsable de este hecho llegó caminando a donde estaba la víctima, en la vía pública, le disparó en la cabeza, y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...