InicioQuintana RooTulumDeclinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor...

Declinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor Mas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Las candidatas María Ángela Dzul May de Fuerza por México y Elizabeth Socorro Martínez Bardales, de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinaron a favor de Víctor Mas, candidato de “Va por Quintana Roo” a la presidencia de Tulum.

El partido de Movimiento Ciudadano hizo lo propio, pues su presidente en Tulum Luis Gómez, anunció que dicho instituto apoyará el proyecto que encabeza Víctor Mas.

“Es momento de unirnos más allá de intereses personales y de partidos políticos”.

Mary Dzul dijo que es esta acción es un avance, no un retroceso al sumarse a la campaña de Víctor Mas Tah, porque lo importante es escuchar a la gente la hizo tomar la decisión de declinar a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”.

El dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán explicó que la suma hacia el candidato no los deja mal parado, sino al contrario, llegan para abonar al proyecto de Víctor Mas al que calificó que es lo mejor para los habitantes de Tulum. No afecta pues trabajarán de la mano para atender las necesidades de los que han confiado en su partido.

Víctor Mas Tah dió la bienvenida y dijo que la mejor manera de seguir adelante es uniendo esfuerzo, hacer a un lado intereses personales y agradece a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas la suma que hace a su proyecto.

A pregunta expresa si estos partidos no tienen temor de perder el registro, los dirigentes tanto de Fuerza por México como el de Redes Sociales Progresistas coincidieron que alcanzarán arriba del 3% del padrón electoral que participará en los comicios del 6 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Noticias relacionadas

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...