InicioQuintana RooTulumDeclinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor...

Declinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor Mas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Las candidatas María Ángela Dzul May de Fuerza por México y Elizabeth Socorro Martínez Bardales, de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinaron a favor de Víctor Mas, candidato de “Va por Quintana Roo” a la presidencia de Tulum.

El partido de Movimiento Ciudadano hizo lo propio, pues su presidente en Tulum Luis Gómez, anunció que dicho instituto apoyará el proyecto que encabeza Víctor Mas.

“Es momento de unirnos más allá de intereses personales y de partidos políticos”.

Mary Dzul dijo que es esta acción es un avance, no un retroceso al sumarse a la campaña de Víctor Mas Tah, porque lo importante es escuchar a la gente la hizo tomar la decisión de declinar a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”.

El dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán explicó que la suma hacia el candidato no los deja mal parado, sino al contrario, llegan para abonar al proyecto de Víctor Mas al que calificó que es lo mejor para los habitantes de Tulum. No afecta pues trabajarán de la mano para atender las necesidades de los que han confiado en su partido.

Víctor Mas Tah dió la bienvenida y dijo que la mejor manera de seguir adelante es uniendo esfuerzo, hacer a un lado intereses personales y agradece a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas la suma que hace a su proyecto.

A pregunta expresa si estos partidos no tienen temor de perder el registro, los dirigentes tanto de Fuerza por México como el de Redes Sociales Progresistas coincidieron que alcanzarán arriba del 3% del padrón electoral que participará en los comicios del 6 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Gamer deja montañas de basura tras pasar dos años encerrado en un hotel en China

Lo que parecía ser una estancia prolongada de un cliente habitual terminó convirtiéndose en...

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Noticias relacionadas

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...

Los tres Pueblos Mágicos más románticos de México están en Quintana Roo

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país. México cuenta...