InicioQuintana RooTulumDeclinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor...

Declinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor Mas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Las candidatas María Ángela Dzul May de Fuerza por México y Elizabeth Socorro Martínez Bardales, de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinaron a favor de Víctor Mas, candidato de “Va por Quintana Roo” a la presidencia de Tulum.

El partido de Movimiento Ciudadano hizo lo propio, pues su presidente en Tulum Luis Gómez, anunció que dicho instituto apoyará el proyecto que encabeza Víctor Mas.

“Es momento de unirnos más allá de intereses personales y de partidos políticos”.

Mary Dzul dijo que es esta acción es un avance, no un retroceso al sumarse a la campaña de Víctor Mas Tah, porque lo importante es escuchar a la gente la hizo tomar la decisión de declinar a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”.

El dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán explicó que la suma hacia el candidato no los deja mal parado, sino al contrario, llegan para abonar al proyecto de Víctor Mas al que calificó que es lo mejor para los habitantes de Tulum. No afecta pues trabajarán de la mano para atender las necesidades de los que han confiado en su partido.

Víctor Mas Tah dió la bienvenida y dijo que la mejor manera de seguir adelante es uniendo esfuerzo, hacer a un lado intereses personales y agradece a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas la suma que hace a su proyecto.

A pregunta expresa si estos partidos no tienen temor de perder el registro, los dirigentes tanto de Fuerza por México como el de Redes Sociales Progresistas coincidieron que alcanzarán arriba del 3% del padrón electoral que participará en los comicios del 6 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Acceso libre y gratuito a playas públicas de Tulum es un derecho y no un privilegio: Mara Lezama

Desde el acceso tradicional a las playas, en donde se encuentran las y los...