InicioQuintana RooTulumDeclinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor...

Declinan Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y RSP a favor de Víctor Mas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Las candidatas María Ángela Dzul May de Fuerza por México y Elizabeth Socorro Martínez Bardales, de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinaron a favor de Víctor Mas, candidato de “Va por Quintana Roo” a la presidencia de Tulum.

El partido de Movimiento Ciudadano hizo lo propio, pues su presidente en Tulum Luis Gómez, anunció que dicho instituto apoyará el proyecto que encabeza Víctor Mas.

“Es momento de unirnos más allá de intereses personales y de partidos políticos”.

Mary Dzul dijo que es esta acción es un avance, no un retroceso al sumarse a la campaña de Víctor Mas Tah, porque lo importante es escuchar a la gente la hizo tomar la decisión de declinar a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”.

El dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán explicó que la suma hacia el candidato no los deja mal parado, sino al contrario, llegan para abonar al proyecto de Víctor Mas al que calificó que es lo mejor para los habitantes de Tulum. No afecta pues trabajarán de la mano para atender las necesidades de los que han confiado en su partido.

Víctor Mas Tah dió la bienvenida y dijo que la mejor manera de seguir adelante es uniendo esfuerzo, hacer a un lado intereses personales y agradece a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas la suma que hace a su proyecto.

A pregunta expresa si estos partidos no tienen temor de perder el registro, los dirigentes tanto de Fuerza por México como el de Redes Sociales Progresistas coincidieron que alcanzarán arriba del 3% del padrón electoral que participará en los comicios del 6 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Jorge Ortiz de Pinedo aclara qué pasará con el personaje de Eduardo Manzano en “Una familia de diez”

Tras el fallecimiento del actor y comediante Eduardo Manzano, conocido por interpretar al entrañable...

Nueva variante de gripe aviar alarma a científicos por su resistencia a la fiebre humana

Una nueva investigación internacional liderada por las universidades de Cambridge y Glasgow advierte que...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...

Salma Hayek visita la “Casa Azul” de Frida Kahlo en la Cdmx

El más reciente viaje de Salma Hayek a la Ciudad de México terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...