Detiene Seguridad Pública de Tulum a “El Mara”, presunto asaltante

Como parte de los operativos implementados por la corporación policíaca de Tulum, fue detenido  M.O.R.S alias “El Mara”, presunto responsable de asaltar a una persona del sexo femenino en las inmediaciones del súper “Willys” el pasado 8 de junio, a quien lesionó con un machete.

El presunto responsable, quien fue detenido por la posesión de drogas,  al argumentar que es menor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores de Edad.

Es importante mencionar que  días previos a la detención, la agraviada, de nombre  G.C.A, a través del archivo fotográfico de la policía, reconoció a “El Mara” como su presunto agresor y asaltante, quien le ocasionó varias lesiones con un machete, por lo que tuvo que ser traslada al IMSS de Playa del Carmen para recibir atención médica.

“El Mara” fue detenido a las 02:30 horas de este sábado  en la Avenida Cobá esquina con Calle Venus, en posesión de una bolsa transparente que en su interior contenía varios sobres blancos, al parecer cocaína.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios