InicioQuintana RooTulumDetienen a sujeto con arma y drogas en Tulum

Detienen a sujeto con arma y drogas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer sábado a un hombre, quien portaba un arma de fuego, así como diversas dosis de droga, al parecer marihuana, en la colonia Ejido de esta cabecera municipal.

El presunto narcomenudista fue sorprendido por dos agentes en una patrulla, en el momento en el que depositaba varias bolsas transparentes, que contenían droga, dentro de una motocicleta negra, en la calle Chemuyil.

Detienen a sujeto con arma y drogas en Tulum
Foto: Tulum

Al verse descubierto, este joven trató de huir corriendo, incluso arrojó al piso la droga, pero fue alcanzado a los pocos metros por los policías, quienes lo registraron y descubrieron que traía en el pantalón un subfusil semiautomático Skorpion Vz 61, calibre .380.

Detienen a sujeto con arma y drogas en Tulum

El detenido fue identificado como Giovanni R. C., alias “Seco”, de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado.


Detienen a sujeto con arma y drogas en Tulum

Tal vez te gustaría leer: Por disputa entre bandas rivales, ejecutan a presunto narcomenudista en Tulum

Finalmente, los agentes aseguraron y entregaron también esta arma de fuego, la que contenía un cargador con 10 cartuchos útiles; también las dos bolsitas que este hombre arrojó en la calle, y una mochila que contenía otras 56 dosis.

spot_img

Noticias recientes

Video: Suena salsa de Marc Anthony en lugar del Himno Nacional durante informe en la SCJN

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó “¿Qué precio tiene...

Video: Carlos Sainz sorprende con casco inspirado en el chile y en la lucha libre para el GP de México

El español Carlos Sainz, piloto de Williams, presentó un diseño especial de casco con...

Video: Explosión en restaurante “La Soldadera” provoca incendio cerca del Monumento a la Revolución, CDMX

La noche de este viernes 24 de octubre, se registró un incendio en el...

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Más violencia; hallan cuerpo desmembrado cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Una vez más han ocurrido hechos violentos en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón....