InicioQuintana RooTulumEn Tulum detienen a otros nueve presuntos narcomenudistas

En Tulum detienen a otros nueve presuntos narcomenudistas

Publicado el

 

Tulum, 25 de junio del 2022.- Nueve presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum, como parte de un operativo de inteligencia llevado a cabo en la zona hotelera durante la noche de ayer entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno.  

A los presuntos narcomenudistas se les encontró casi 300 dosis de aparente cocaína y marihuana en diversas formas, mismas que los elementos de la Policía Municipal de Tulum, Guardia Nacional, SEMAR, SEDENA, CONASE, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado, habrían puesto a disposición para los procesos conducentes.  

Al primer bloque de detenidos en la zona hotelera, a la altura de un conocido restaurante fueron:  

Serlin “I” de Chetumal, José “A” de la Ciudad de México y Jorge “A” del Estado de México, a estos primeros tres implicados se les confiscó un vehículo de la marca VW, Vento, color azul, además 42 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana y 14 bolsitas de color azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características propias de cocaína. 

El segundo bloque de detenidos fueron Luis “I” y Boris “D” originarios de Playa del Carmen y Carmen “J” de la Ciudad de México, estos llevaban consigo:  

-86 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana. 

-05 pastillas psicotrópicas  

-05 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características de la Cocaína. 

También puede interesarte: Desarticulan a presunta organización delictiva en Tulum; Detienen a 7 con más de 250 dosis de droga

El resultado del operativo por la construcción de la Paz también permitió el aseguramiento de Daniel “P” de la Ciudad de México, Daniel “C” del Estado de México y Giovani “M”, a lo cuales se les encontró:  

-58 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína. 

-72 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana. 

Los nueve detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncia la NFL que Green Day tocará en la previa del Super Bowl 2026

La NFL anunció este domingo que la banda Green Day, elegida para el Salón...

Reportan desaparición de Lidya Valdivia, joven embarazada de 25 años en Puebla

Lidya Valdivia Juárez, de 25 años de edad, fue vista por última vez el...

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Video: Granizada sorprende y cubre de blanco la zona arqueológica de Teotihuacán, Edomex

Una intensa lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en...

Noticias relacionadas

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...