Edgardo Díaz Aguilar entrega premios a los ganadores del Sorteo Predial Tulum 2020

  • Todos los días vienen inversionistas a fundar negocios, Edgardo Díaz Aguilar.
  • Tulum es uno de los municipios más importantes de la federación y a nivel mundial goza de prestigio

Tulum, 12 de marzo de 2020.-Durante la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial Tulum 2020 el Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar, indicó que “todos los días vienen inversionistas a abrir negocios y hoteles, a los cuales brindamos facilidades para que funden sus empresas y contribuyan a la grandeza de Tulum¨.

Antes subrayó que Tulum es uno de los municipios más importantes de la federación y a nivel mundial goza de prestigio y es valorado por la belleza de sus recursos naturales.
Agradeció a los ciudadanos que son puntuales en sus pagos e informó que Tulum tiene una base de 24 mil contribuyentes “y aunque tenemos cierto rezago seguimos invitando a la ciudadanía a que se acerquen a depositar ese recurso que tanto necesita nuestro municipio para invertir en infraestructura urbana y servicios de calidad”.

El predial al invertirse en urbanización y servicios se convierte en el motor de la economía del municipio “y es el favor que ustedes los contribuyentes nos hacen al venir todos los años, en tiempo y forma, a pagar sus impuestos y contribuciones, con eso mantenemos este municipio tan bonito como es”.

Posteriormente a nombre del presidente, Víctor Mas Tah, entregó los premios a los siguientes contribuyentes: Lorenza Cen Balam, quien obtuvo como premio un auto Suzuki, en tanto Francisco Cantón Gutiérrez, Alejandra Velasco Osio y Guadalupe Velasco Ojeda, recibieron, cada uno, una motocicleta.