InicioQuintana RooTulumEntrega Marciano Dzul nuevas calles a la población de Coba  

Entrega Marciano Dzul nuevas calles a la población de Coba  

Publicado el

Tulum, 25 de enero del 2023.- De la mano de empresarios, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal (MDC), le cumplió a la comunidad maya de Coba, logrando cambiar su fisonomía con calles dignas luego de años de abandono.

Este miércoles, el alcalde MDC entregó a las familias de la población, una obra de pavimentación de más de 2 kilómetros de calles, como resultado de una gestión ante los empresarios Cecilia Gómez Farfán, Gilberto Chan y Álvaro Vega.

“Estas carreteras fueron hechas, promovidas por el presidente junto a un grupo de amigos que nos solicitó el apoyo para esta comunidad. Realmente las comunidades tulumnenses nos han dado bastante, entonces, de alguna manera quisimos retribuir a la comunidad”, destacó la empresaria Cecilia Gómez Farfán.

Así mismo, el alcalde Marciano Dzul, no dudó en reiterar que su gestión hacia los pueblos de la zona de transición, ha sido añeja, y hoy, como presidente municipal, le cumple a Coba, como nunca antes en la historia con la pavimentación de más de 2 kilómetros de vialidad.

“Lo que nosotros hacemos, no lo empezamos hoy, aun no siendo autoridad hace siete años llegamos a Coba y mejoramos un poco con la ayuda de algunos volqueteros. Hoy como presidente municipal me toca pedir apoyo y con la ayuda de empresarios, hicimos esta obra para el beneficio de todos”, dijo.

Reafirmó el compromiso de su administración para seguir apoyando a las familias de Coba con obras de alto impacto social.

“A su amigo Marciano siempre lo van a tener aquí trabajando de la mano, sin prometer cosas que no puedo cumplir. Yo siempre digo, me comprometo a trabajar y buscaré la manera de seguir avanzando para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, destacó.

Una madre de familia, Leticia Caamal Uicab, no dudó en agradecer al presidente municipal por la mejora de su población, por cumplirles con calles dignas.

“Gracias a él que nos está apoyando con la carretera. Ya hoy dio un primer paso y se lo agradecemos mucho”, dijo.

Además: Marciano Dzul entrega obras que transforman las instalaciones deportivas de Chemuyil 

A la entrega de la obra, acompañaron al presidente municipal la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal, Eva Rocha Geded, el delegado Ismael Chi y familias.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...

Abaten a hombre armado que intentó ingresar a la residencia de Donald Trump en Florida, Estados Unidos

Un hombre armado fue abatido en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, tras ingresar al...

Cancelan clases en nueve estados de México tras muerte de “El Mencho” en Jalisco

La ola de violencia desatada en al menos 19 estados del país por la...

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...